Usted no tiene que ser un millonario con años de experiencia en diseño para crear un artísticamente decorado interior. Si usted tiene la fortuna de tener esa capacidad, que sin duda desea asegurarse de que está bien hecho. Aquí, usted encontrará algunos consejos que le guiará a través de diseño de interiores de su vivienda.
Usted debe decidir qué tipo de estado de ánimo que desea que la habitación antes de empezar cualquier trabajo de diseño. Usted puede tomar su habitación en un emocionante, vibrante de la dirección o de mantener las cosas en calma y sereno. Tener un estado de ánimo en mente antes de comenzar a diseñar la ayudará a decidir cuál es la mejor forma de planificación debe ser.
Trate de añadir plantas a su habitación. Usted se sorprenderá de lo mucho más animada, sin embargo, calmante; una habitación puede convertirse en sólo mediante la adición de una simple planta de la habitación. Una sola planta, bien colocado, puede realmente establecer el estado de ánimo y una habitación juntos. Pero no te olvides de agua!
Considere la posibilidad de agregar algunas obras de arte a su habitación. Una buena pieza de arte realmente puede hacer que una habitación se vea más “terminado”. Asegúrese de elegir una pedazo de obra de arte que va con los colores y la sensación de la habitación. Usted no quiere competir con otras cosas en la habitación para llamar la atención.
Hacer un uso creativo de las almohadas y las mantas. Estos son baratos y se puede cambiar la actitud de una habitación muy rápidamente. Jugar con diferentes texturas, colores y estampados para ver lo que mejor se adapte a ti. La mejor cosa sobre las almohadas y alfombras es que puede mover a otra habitación cuando se desea un aspecto diferente.
en Este artículo te dará las mejores ideas sobre cómo usted puede hacer sus habitaciones lo mejor que pueden ser. Poner en práctica lo que has aprendido, y vas a tener la casa de sus sueños en ningún momento.