Casas vacías no son divertidas. Es por eso que necesitamos de los muebles. Los muebles de toda la casa y la historia de cada familia. El mobiliario es una parte fundamental de nuestro hogar. Es por eso que usted necesita para tomar las debidas consideraciones a la hora de comprar muebles nuevos. Aquí están algunas maneras que usted puede comenzar a mirar de forma inteligente para sus muebles.
Para encontrar amigable de la familia de sofás y sillas buscar telas que son resistentes a las manchas. Esto puede incluir de cuero o de tela, sofás y sillas de tratar con un protector de mancha. Por la elección de la familia de muebles, usted puede ayudar a mantener sus muebles con un aspecto tan bueno como el día que lo compró con el mínimo esfuerzo.
no tenga miedo de regatear. De esta manera, el mobiliario es como un coche. Hay típicamente una gran cantidad de marcar en ese precio. Normalmente se puede obtener desde el 10% hasta el 20% de descuento cuando usted es un seguro de haggler. Usted puede sentir un poco raro hacerlo, pero podría ahorrar cientos de dólares.
Ser cauteloso acerca de desgaste de las garantías ofrecidas en muchas piezas de mobiliario. Muchos no vale la pena el dinero. Estos descuentos que ofrecen una protección adicional contra los derrames y manchas o roturas y arañazos. El problema con muchas de estas garantías es que, cuando se considera el precio que está pagando, usted podría comprar una nueva pieza de mobiliario para el importe de la garantía o de tener la pieza se limpia a sí mismo por menos.
Pregunte acerca de las garantías, cuando la compra de muebles. Nunca se debe comprar una nueva pieza de mobiliario sin una buena garantía. Pregunte qué tipo de daños cubiertos por la garantía. Lo mejor es comprar una garantía emitida por un fabricante en lugar de por el minorista ya que estas garantías cubren generalmente más cosas.
Ahora que usted ha leído los consejos aquí, usted puede elegir los muebles y llegar a su casa. Los muebles pueden cambiar la apariencia de cualquier habitación, así que espero que usted utilice la información aquí para realmente tomar decisiones inteligentes acerca de qué elegir y qué comprar para su hogar. Buena suerte!