Los muebles vintage son una de las tendencias en decoracion y muebles para este año.
Azul, rojo, gris, tantas tonalidades y estilos para empezar a decorar tu hogar, que siempre y en toda circunstancia es bien difícil saber por cuál decidirse. Lo ideal es que halles el estilo ideal de decoración que refleje tu personalidad y forma de vivir,por lo que te indicamos las tendencias que están asolando este dos mil quince en decoración del hogar, a fin de que halles cuál es la mejor para ti. Te damos una pista, los muebles vintage están en auge.
Esta tendencia es ideal para departamentos y lofts, en tanto que el estilo de decoración centra su interés en materiales como el metal, hierro y el acero, con suaves mas valientes combinaciones con madera. Este particular estilo que nos remonta al término de las factorías, consigue crear merced a su estética y a los tonos fríos entornos limpios y llenos de espacio que provocan un placer visual.
¿Imaginas los tonos de Marruecos? Puesto que eso es lo que te ofrece este estilo, un viaje al Medio Oriente sin salir de tu hogar. Una tendencia cargada de colores cálidos como naranjas, colorados, pieles y prints étnicos a todo color, que dan un toque de “Las mil y una noches” a tu hogar. Un estilo que indudablemente te deja reinventarte y vivir una experiencia plenamente diferente.
¿Reciclar, reducir y renovar? Puesto que sí, esta tendencia apuesta todo a esa conocida regla de las 3 erres. Los muebles ecológicos y naturales se fundamentan en diseños que son afables con el medio entorno, puesto que procuran primeramente emplear materiales reciclados o bien reciclables, y seguidamente muebles con un mínimo tratamiento tanto en el mueble como en sus colores y en tercero renovar los propios. La pretensión es crear espacios armoniosos para ti y para el planeta.
El equilibrio es la base del estilo sintético. Esta tendencia que se identifica por entremezclar diferentes estilos, texturas, colores y temporadas debe manejarse de manera cuidadosa, puesto que no todo va con todo. Puede tornarse complicado si se pierde la armonía, en tanto que esta debe reinar en los colores, en los muebles, ornamentos e inclusive en los tamaños y situaciones de cada pieza.
Un estilo claramente con mucho carácter. Nos recuerda los salones ingleses, donde los hombres se reunían a tomar whiskey y a charlar de política o bien deportes. Donde indudablemente prevalecen el cuero, y la piel en tonos oscuros como el negro y el café, que en conjunto con maderas en tonalidades asimismo oscuras, dejan en claro que asimismo los hombres pueden gozar la decoración.
Photo by la cabeza de maria antonieta