Hubo un tiempo cuando el mundo del diseño de interiores fue el asidero de los pocos elegidos, aquellos con años de entrenamiento y horas y horas de práctica, las manos-en la experiencia. En estos días, sin embargo, cualquier persona puede afrontar exitosamente una casa de diseño de proyecto con resultados estelares. Este artículo ofrece un gran consejo para empezar.
Si quieres pintar las paredes de tu casa, pero no está seguro de qué color usar, pintura de diferentes muestras de color en las paredes le ayudará a decidir. Asegúrese de que las muestras son lo suficientemente grandes como para ser capaz de comparar el uno con el otro. Además, asegúrese de que usted deja que la pintura se seque antes de decidir para que se pueda medir el color correcto de la pintura.
Buenas piezas de arte puede ir un largo camino en el diseño de interiores. Usted no puede pensar mucho de arte o no le importa en absoluto, pero un poco de pintura puede tirar toda una sala de juntas. Una pintura también se le puede dar un punto de partida de donde empezar a decorar con otras cosas.
la hora de elegir una paleta de colores para tu habitación, no usar más de tres colores. A la hora de decorar, siga la regla 60-30-10. El 60% de la habitación debe ser de un color dominante, el 30% un color secundario, y el 10% un acento de color. Más de 3 colores puede hacer que la habitación empiezan a parecer ocupado.
Cuando usted va a decorar la habitación de los niños, tratar de mirar las cosas desde su perspectiva. Decoración en su habitación debe ser práctico y apropiado a la edad. Si usted tiene niños pequeños, bajar y mirar las cosas en su nivel de los ojos. Esto le ayudará a decidir cómo aprovechar al máximo el espacio en su habitación.
Ahora que usted está armado con algunos fantásticos consejos y un montón de consejos y trucos útiles, usted puede sentirse completamente seguro de cómo empezar en su propia casa de diseño de proyectos. Utilice los consejos que te han dado, y a convertir sus sueños en realidad dentro de su propia casa.