¿Tienen muebles? Por supuesto que sí. Usted y todos los demás muebles de su casa. Si es barato o caro, una mano-me-down o una nueva pieza, todo el mundo utiliza los muebles sobre una base diaria. Por eso es tan importante tomar esto en serio. Aquí están algunas grandes muebles de consejos que te ayudarán a mantenerte feliz.
Cuando usted tiene nuevos muebles entregados en su casa, asegúrese de que usted echa un vistazo antes de firmar el recibo de entrega. Si usted firma el formulario de aviso de que algo está mal con los muebles una vez que está en la casa, usted puede tener un tiempo difícil conseguir que la empresa para reparar o reemplazar.
el Reloj hacia fuera para los muebles que está mal hecha. Para asegurarse de que usted está comprando un sofá que va a soportar el castigo de su familia pueden hacer para su sofá gire el sofá boca abajo y mirar la estructura del sofá. Mal hechos los muebles se realizará a través de 1×1 del lugar de 2×2.
Cuando usted piensa acerca de la compra de una sola pieza de mobiliario, piense en cómo va a encajar con el resto de su decoración. Una cosa es ver un flamenco lado de la mesa mientras estás de compras, pero es otra cosa que traer a casa y tratar de hacer que funcione con todo lo demás que usted tiene. Piense cuidadosamente antes de comprar.
Si usted está comprando un sofá, asegúrese de examinar el marco. El consejo debe ser un poco más de una pulgada de espesor. Si usted encuentra que la junta es más delgada, de su sofá se terminan los chirridos. Sentarse en y alrededor en cualquier sofá que usted está considerando comprar.
Ahora que he tenido tiempo para leer un poco más acerca de los muebles y de cómo conseguirlo de una manera inteligente, usted está listo para ir de compras. Ir en el mobiliario proceso de compra con una mente clara. Utilizar toda la información aquí, para ayudarte a elegir las mejores piezas al mejor precio.