El diseño de interiores puede aportar mucho más a su hogar, que probablemente había esperado cuando originalmente había imaginado el momento de la compra. La gran cosa es que todo el mundo tiene lo que se necesita para hacer de su hogar el hogar de sus sueños si están dispuestos a poner en el esfuerzo. Si esa persona es usted, usted debe leer el artículo que sigue a continuación.
Una buena sugerencia para el diseño de interiores es el uso de la habitación en cuestión. Si usted está adornando que la habitación del niño, puede que desee utilizar vivos y vivos colores que combinan bien con su personalidad. Los mismos colores no ser apropiada para una oficina, sin embargo.
la hora de elegir una paleta de colores para tu habitación, no usar más de tres colores. A la hora de decorar, siga la regla 60-30-10. El 60% de la habitación debe ser de un color dominante, el 30% un color secundario, y el 10% un acento de color. Más de 3 colores puede hacer que la habitación empiezan a parecer ocupado.
Cuando se realiza el diseño de interiores de trabajo en un espacio más pequeño o habitación, usted desea elegir los muebles que es muy versátil. Por ejemplo, usted podría usar otomanos en lugar de las sillas o sofás. Usted puede usar una otomano como un asiento o una mesa, depende de la necesidad en el momento. Los elementos que tienen múltiples propósitos son eficientes ahorradores del espacio para una habitación más pequeña.
Trate de añadir plantas a su habitación. Usted se sorprenderá de lo mucho más animada, sin embargo, calmante; una habitación puede convertirse en sólo mediante la adición de una simple planta de la habitación. Una sola planta, bien colocado, puede realmente establecer el estado de ánimo y una habitación juntos. Pero no te olvides de agua!
a Medida que se encuentran más arriba, hay muchas cosas que usted necesita considerar cuando se planifica un proyecto de diseño de interiores. Con todo lo que hay que pensar, la clave es saber lo que hay es un plan. En lo que queda es para que usted pueda empezar a trabajar en su proyecto, mantener estos consejos en mente.