Está usted interesado en aprender cómo diseñar tu casa? Bueno, si usted diseñar el interior de su casa, entonces usted va a tener la ventaja de hacer que se vea de la manera que usted quiere que, como se opuso a la contratación de alguien para hacerlo para usted. Siga leyendo para aprender más.
Antes de comenzar su proyecto de diseño de interiores, considere la posibilidad de su presupuesto. Hay muchas maneras de ir sobre la realización de un proyecto, y si usted sabe de su presupuesto, usted tendrá una mejor idea acerca de por dónde empezar. Considerar el costo de los materiales y la mano de obra, y, a continuación, desarrollar un presupuesto que funcione para usted.
el diseño de Interiores es más fácil con un programa de software. Hay muchos programas que permiten que usted tome una foto de su espacio existente y crear su mirada en el interior de la imagen. Esta es una gran manera de visualizar los cambios en el espacio antes de lo que suceda.
Si usted decide utilizar un diseñador de interiores, comunicar sus objetivos y el presupuesto para ellos. Los diseñadores profesionales a menudo tienen planes ambiciosos. A veces los planes de choque con el dueño de la casa del gusto o su bolsillo. No sea tímido. Si lo que el diseñador de interiores sugiere que no se ajuste a sus objetivos, les digo. Tú eres el que tiene que vivir con el diseñador de decisiones.
Utilice sus propias fotos como obra de arte. Como una forma más barata y más personal para adornar sus paredes, el uso de las fotos que he tomado. Tener las impresiones realizadas y enmarcar o utilizar uno de los muchos foto-en-lienzo proveedores para tener su foto en una galería de lona. Si son más conocedores de la tecnología, usted puede modificar sus fotos en el software para que se vean aún más como obra de arte.
a Medida que pasa el tiempo y a medida que aprenda más sobre el diseño de interiores que usted debe sentirse un poco más y más cómodo con la toma de decisiones que van a afectar el aspecto de su hogar. Utilizar la información que has aprendido aquí hoy y vea lo que usted puede utilizar para su hogar.