¿Alguna vez has querido hacer su hogar más hermoso? Si usted es como la mayoría de la gente, usted tiene. El cambio de tu casa no es tan difícil como usted piensa. De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para cambiar su casa que son de bajo costo y fácil. Aquí están algunos consejos de diseño para ayudarle a salir.
El esquema de color que usted elija puede hacer o romper su próximo proyecto de diseño de interiores. Asegúrese de saber los colores que combinan bien juntos y cuáles no para asegurar que su estancia parece equilibrado y de buen gusto. Además, se debe evitar el uso de un montón de muy llamativos colores en una habitación.
a la hora de decorar espacios pequeños, asegúrese de que los muebles que uso es muy versátil. Un ejemplo es hacer que los otomanos hacer una doble función como un sofá o una silla de suplentes. Usted puede utilizar el otomano como una tabla, así como asientos adicionales. Doble propósito artículos son muy prácticos y se puede ahorrar un montón de dinero.
Utilice sus propias fotos como obra de arte. Como una forma más barata y más personal para adornar sus paredes, el uso de las fotos que he tomado. Tener las impresiones realizadas y enmarcar o utilizar uno de los muchos foto-en-lienzo proveedores para tener su foto en una galería de lona. Si son más conocedores de la tecnología, usted puede modificar sus fotos en el software para que se vean aún más como obra de arte.
el Uso de espejos a la hora de decorar tu casa. Los espejos pueden ser muy útiles, especialmente si usted vive en un pequeño espacio. Un espejo en una o dos paredes no es sólo conveniente para la fijación de su pelo sobre la marcha. También pueden dar la ilusión de más espacio. Un espejo estratégicamente colocado puede hacer maravillas para la apertura de una habitación.
Siga los consejos de este artículo y usted está seguro de obtener inspiración para cambiar la apariencia de su hogar. Si usted cambia mucho o poco, el diseño de interiores puede ser divertido y fácil de hacer. Buscando maneras para mejorar su casa hasta que esté satisfecho con la forma en que se ve todo!