Usted quiere que las personas entran en tu casa y decir, “¡Wow!” Usted quiere que ellos para mirar alrededor y pensar que usted es un millonario. Se debe preguntar quién es tu diseñador de interiores es. Todo esto debe venir dentro de su presupuesto. Este artículo te mostrará las cuerdas cuando se trata de smart compras de los muebles.
Si usted quiere ahorrar dinero cuando se trata de reemplazar los muebles, usted debe buscar en la compra anteriormente propiedad de los muebles. Con un poco de grasa del codo puede transformar fácilmente en una edad en busca de la pieza que está en general en buen estado. Usted puede encontrar piezas como aparadores, mesas de centro, mesas de cocina y mucho más que simplemente necesitan un poco de pintura para quedar bien.
Tome un viaje a las tiendas de segunda mano. Trate de encontrar algunas tiendas de segunda mano en su área. Lo creas o no, usted puede descubrir algunas joyas en estas tiendas! Usted encontrará probablemente los elementos más pequeños, pero es posible que vea un sofá cada de vez en cuando.
alrededor de la Tienda cuando usted está listo para comprar muebles nuevos. A menudo se pueden encontrar grandes diferencias de precio entre las tiendas en las mismas piezas. Para asegurarse de que usted está recibiendo el mejor trato para su dinero, a comprar en un par de diferentes tiendas para encontrar el mejor precio en esa pieza especial.
sillas Tapizadas debe ofrecer un buen ángulo de la pierna. Cuando los muslos no se perpendicular con el suelo cuando se está sentado, usted no será capaz de encontrar consuelo. Evite las sillas que dan sus piernas hacia arriba o hacia abajo de la inclinación. La altura normal para un asiento es de aproximadamente dieciocho pulgadas; sin embargo, usted puede encontrar sillas que ofrecen una mayor o menor asiento para acomodar su altura.
Ahora, tus amigos van a complementar su decoración. Van a mirar a su alrededor con una sonrisa en su cara. Se van a preguntar cómo lo hizo todo sin romper a sudar. En este artículo te enseñó lo que usted necesita saber, ahora ve a la tienda de muebles y obtener lo que necesita.