Su hogar es su refugio y es importante que se refleja a usted y a su familia gustos personales. Aquí es donde el diseño de interiores pasos! Usted puede sentir que el diseño de interiores no es para usted, o que usted no tiene una creatividad hueso en su cuerpo, pero no dejes que el pensamiento negativo te arrastre hacia abajo. Los sencillos consejos en el siguiente artículo puede ayudar incluso a los más desalentado que la persona se sienta como un diseño interior de pro!
Elija los colores de la misma tonalidad. Al hacer esto, incluso si los colores parecen que no “,” son de la misma familia de colores. Que hace que se confundan en una manera que sea agradable a la vista. Cuando usted obtener muestras de color de una tienda, echa un vistazo a los colores en la misma posición en cada tarjeta. Son aquellos con similares valores de tono.
Muchos profesionales dicen mucho sobre el diseño de interiores, pero sólo se puede escuchar a ellos mucho. Usted no puede hacer un hogar que usted realmente disfrutar hasta que empiece a confiar en ti mismo y el diseño de algo que realmente refleje lo que eres.
no utilice colores brillantes en su dormitorio. La gente generalmente duermen en dormitorios. Obviamente, un dormitorio debe ser un lugar tranquilo para estar. Independientemente de cuánto podría usted gusta el color naranja, deje fuera del gabinete. Los colores brillantes no tienen lugar en el dormitorio. Incluso si se ven bien inicialmente, el uso de ellos podría ser una decisión de venir a lamentar.
el diseño de Interiores puede trabajar para cualquier persona, incluyéndolo a usted! No se sienta abrumado por la cantidad de recursos disponibles sobre el tema. Ir paso a paso y seguir los consejos del artículo anterior, y usted estará bien en su camino a la casa de sus sueños. Un paso a la vez, puede ser un diseñador de interiores también!