De compras para los muebles no es una tarea fácil. No sólo es la selección masiva, que con frecuencia tienen que ir a varias tiendas para encontrar lo que usted necesita. Las propias tiendas varían en calidad, además de que hay lugares para comprar piezas usadas también. Para estar listo para su aventura, lea los siguientes consejos.
Si usted está tratando de tienda de muebles, ya sea en total o al menos parcialmente responsable ambientalmente modales, mirar hacia fuera para las tres certificaciones. Scientific Certification Systems utiliza un SCS etiqueta. También se busca la certificación de SmartWood de la Rainforest Alliance. El Sello Verde de la organización, también se verifica muebles, diciendo simplemente Sello Verde en la etiqueta.
Busque los colores que todavía se verá bien en un par de años a partir de ahora. Brillantes colores de los muebles puede parecer una buena idea en el momento de la compra, pero que rápidamente se aburren. Busque simple de colores que se pueden mezclar fácilmente en diferentes estilos y decorados.
Elegir la tela y los colores en función de su estilo de vida. Si usted tiene niños o mascotas, es mejor alejarse de las telas delicadas y los colores de la luz. Estos serán usados a través de y se tiñen en ningún momento. Más oscuro, más resistente de la tela se mantenga hasta el abuso, y esconde muchas manchas.
la Mayoría de las veces, los muebles se pueden negociar en el precio. A pesar de que una persona de las ventas, obviamente, quiere vender un artículo para tanto como sea posible, generalmente están dispuestos a ceder. Así que, si ves algo que te gusta pero es demasiado caro, y ofrecen un precio más barato. Si no están dispuestos a transigir, dígales que usted va a hacer negocio a otra parte.
Ahora que usted ha leído toda la información anterior, se prepara para ir de compras. Usted tiene las herramientas que necesita para tener éxito, pero es hasta usted para utilizarlos. Salir, llegar a ella y todas las piezas que usted necesita estará al alcance de tu mano en un santiamén.