¿Odias compras de los muebles? Prefiere esconderse bajo las sábanas de su cama para ir de nuevo? Prefiere ver la pintura de la cáscara? Si es así, el problema es probable que usted no está de compras con conocimiento detrás de usted. Este artículo tiene algunas estrategias sencillas para hacer de ti un mejor comprador.
Verifique las esquinas de cualquier muebles de madera de cómo la madera se unen. Un pedazo de la calidad de los muebles debe ser lo que se llama “madera” unido donde las dos piezas son, literalmente, articulado por un sólido apego. Si por el contrario estás reunido con clavos o pegamento, buscar una mejor opción. Los muebles no puede durar mucho tiempo, cuando se unieron en ese camino.
Muebles puede realmente tomar un bocado de su cartera. Esta es la razón por muebles usados es una gran opción. Usted puede conseguir los muebles que es usado, pero en perfecto estado, a partir de ciertas tiendas, las ventas de patio, o personas de la publicación de anuncios en el periódico. Si usted quiere o necesita, usted puede tener los muebles, retapizado. Esto puede ayudarle a ahorrar un montón de dinero.
Elija materiales duraderos cuando la compra de mobiliario. Desea lo que usted compra para ser utilizado por su familia por un largo tiempo. No quiero tener que reemplazar sus muebles cada pocos años. Cuando usted se pega al metal, madera y otros materiales duraderos, usted puede estar seguro de que su inversión va a durar.
Echa un vistazo clasificados como Craigslist cuando usted está haciendo compras para los muebles. En cualquier día dado, usted puede encontrar toneladas de anuncios en muebles para la venta. Los vendedores en Craigslist están abiertos a la negociación de precios, por lo que generalmente, usted puede comprar algo a un precio inmejorable. Sólo asegúrese de que usted tiene dinero en efectivo cuando usted quiere comprar.
Estas técnicas han sido utilizadas por muchos otros a hacer compras de los muebles más agradable, así ponerlas a ti mismo. Vas a encontrar tu próximo viaje es uno que no te deja frustrado. En el extremo, usted encontrará los muebles que usted necesita y su casa será más cómodo que nunca.