Está usted a la altura cuando se trata de la comprensión de compras de los muebles? ¿Cómo se puede elegir entre los miles de fabricantes, estilos, puntos de precio, y los colores? La gente compra lo primero que ve fuera de la frustración. Usted puede evitar sus errores por el uso de la visión y la inspiración siguiente.
Cuando usted compra muebles de madera, especialmente de antigüedades, mirar más allá de la superficie. Comprobar a través de la parte inferior y en el interior, y esto incluye a los cajones. En muchos casos, esta inspección es probable que el rendimiento de obtener más información acerca de la condición de la pieza, en comparación con sólo mirar a las superficies. La parte inferior de las piezas de madera es también conocido como bosque secundario.
no creo que no se puede pedir un precio más bajo en los muebles. Ser un buen negociador puede ayudarle a ahorrar hasta un veinte por ciento. Esto permite margen para negociar con el vendedor.
sillas Tapizadas debe ofrecer un buen ángulo de la pierna. Cuando los muslos no se perpendicular con el suelo cuando se está sentado, usted no será capaz de encontrar consuelo. Evite las sillas que dan sus piernas hacia arriba o hacia abajo de la inclinación. La altura normal para un asiento es de aproximadamente dieciocho pulgadas; sin embargo, usted puede encontrar sillas que ofrecen una mayor o menor asiento para acomodar su altura.
Saber cuál es la política de devolución y garantía para cualquier pieza de mobiliario que usted está buscando en la compra. Incluso si usted está totalmente en el amor con la pieza, se debe saber cuáles son sus opciones si hay problemas. Si se trata de un “como es” compra, hacer de extra en las tareas iniciales de saber que la pieza es el adecuado para usted.
Esperemos que se sienten más informados acerca de las compras de los muebles después de leer los consejos y el asesoramiento que se presentaron anteriormente. Esperemos que se traduce en menos tiempo y molestias pasó la toma de decisiones en su mobiliario. Mantener este artículo a mano para poder consultarlo cuando sea necesario.