El diseño de interiores no tiene que ser un proceso largo y arduo con la cantidad correcta de planificación y un poco de ética de trabajo. Si usted tiene el presupuesto para reformar una casa entera o quiere rediseñar los elementos en una sola habitación, puedes aplicar los consejos de este artículo para ayudar!
la hora de elegir una paleta de colores para tu habitación, no usar más de tres colores. A la hora de decorar, siga la regla 60-30-10. El 60% de la habitación debe ser de un color dominante, el 30% un color secundario, y el 10% un acento de color. Más de 3 colores puede hacer que la habitación empiezan a parecer ocupado.
Cuando se utiliza más de un color de pintura en una habitación individual, mantener la combinación de colores de la misma familia. En otras palabras, una red puede ser emparejado con un color naranja pálido o azul, con un agradable y violeta. Los colores que están estrechamente situado sobre el arco iris en realidad se complementan, en lugar de enfrentamiento.
no tenga miedo de ser creativo cuando se pinta una habitación. Numerosos tutoriales en línea son por ahí que le puede proporcionar con hermosos diseños para tu hogar proyecto de renovación. La adición de un toque especial, mientras que la pintura puede dar a su espacio de la ventaja extra que necesita para destacar entre la multitud.
el Uso cálidos suelos en el dormitorio. Un suelo frío puede ser una desagradable sorpresa a primera hora de la mañana. Asegúrese de utilizar algo como la alfombra o piso de madera en el dormitorio. Evitar cerámica, mármol o cualquier otro enfriar las superficies. Si cálido suelo no es una opción, poner una alfombra bajo o cerca de la cama.
volver a pintar una habitación y mover algunos muebles pueden ir un largo camino cuando se trata de diseño de interiores. Usted puede crear una forma totalmente diferente la actitud si utiliza un poco de imaginación y tratar de plan antes de empezar las compras. Recuerda los consejos de este artículo para tener una casa que usted está orgulloso de!