¿Has estado pensando en hacer cambios en su casa? Estás mirando la contratación de un diseñador de interiores para ayudar a usted? En lugar de contratar a una cara de la persona a venir y ofrecer ayuda, lea el siguiente artículo para algunos consejos de diseño de interiores consejos que usted debe ser capaz de conseguir a ti mismo, y ahorrar un montón de dinero en el proceso.
En una habitación familiar, trate de arreglar sus muebles en los centros. Tiene un centro dedicado a ver la televisión, un centro dedicado a la lectura y un centro dedicado a la conversación con la familia y los amigos. Esta es una gran manera de romper el mobiliario, dan a la habitación de atractivo visual y hacer que el espacio de usuario muy amable.
Si usted decide utilizar un diseñador de interiores, comunicar sus objetivos y el presupuesto para ellos. Los diseñadores profesionales a menudo tienen planes ambiciosos. A veces los planes de choque con el dueño de la casa del gusto o su bolsillo. No sea tímido. Si lo que el diseñador de interiores sugiere que no se ajuste a sus objetivos, les digo. Tú eres el que tiene que vivir con el diseñador de decisiones.
Considere la posibilidad de agregar algunas obras de arte a su habitación. Una buena pieza de arte realmente puede hacer que una habitación se vea más “terminado”. Asegúrese de elegir una pedazo de obra de arte que va con los colores y la sensación de la habitación. Usted no quiere competir con otras cosas en la habitación para llamar la atención.
Trate de incorporar un “cálido refugio” en una de las habitaciones de su casa. Esta es un área importante para que usted tenga para que pueda relajarse después de un largo día de trabajo o de la escuela. Uso tranquilo de colores en esta habitación y trate de incluir una chimenea en esta área.
Como se puede ver en el artículo anterior, no se necesita un costoso diseñador de interiores para venir y hacer cambios a su hogar. No hay ninguna razón por qué alguien no puede hacer diseños simples que vienen a la vida en su casa después de la lectura de algunos grandes consejos, como los que se presentan en este artículo.